Deporte

¡Nos gusta el deporte!

En Interoptics somos conscientes de que una buena visión ayuda a mejorar nuestro rendimiento en el deporte y que a la vez, una buena protección ocular disminuye el riesgo visual mientras nos limitamos a disfrutar de lo que más nos gusta. Nos especializamos en rendimiento visual deportivo y en gafas graduadas para deporte y disponemos de una amplia gama de productos para poder proporcionar a nuestros deportistas las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades, Ciclismo, Tennis, Padel, Golf, Alta montaña, Senderismo, Ski, Pesca, Deportes Marítimos, Natación, Baloncesto, Fútbol… Cada deporte es diferente y cada gafa… también. Descubre la tuya en Interoptics.

Tecnología Revolucionaria.

Gafas deportivas running

Lentes graduadas específicas para cada deporte.

Las lentes de las gafas graduadas para deporte están especialmente talladas a medida para que se adapten a la perfección a la forma de las monturas de alta curvatura y a la vez, están diseñadas para minimizar la imagen borrosa y la distorsión que esto pueda provocar, ofrecen un mayor confort visual en todas las situaciones y desde todos los ángulos para darle la mejor visión posible.

Cada deporte tiene sus propios requisitos únicos para las zonas de enfoque y existen lentes diseñadas a medida para optimizar el rendimiento de cada uno de ellos. Así pues, podrás encontrar una amplia gama de lentes graduadas con características específicas, dependiendo del producto que necesites, desde lentes monofocoles y progresivas personalizadas hasta lentes con tratamientos especiales como polarizadas, fotocromáticas o espejadas.

Gafas deportivas moto

Tecnología HD high definition

La mejor claridad para un enfoque nítido y fácil. Las lentes High Definition Optics (HDO) optimizan la seguridad y el rendimiento para satisfacer las demandas de los atletas profesionales que no se contentan con menos que la visión más clara y precisa. Ésta innovadora tecnología ofrece una visión más nítida y cómoda, ayuda al usuario a enfocar con un menor esfuerzo frente a las lentes convencionales que aumentan las imágenes y hacen que los objetos aparezcan movidos de su posición verdadera. Con HDO, las lentes Oakley cumplen o superan los estándares de pruebas del Instituto nacional estadounidense de homologación (la vara de medir el rendimiento de la industria de las gafas).

Gafas deportivas pesca

Sintonización de color ultra preciso para cualquier ambiente.

Detalles más nítidos para una experiencia inmejorable, ésta tecnología ha convertido las gafas en un elemento imprescindible del equipo deportivo. Gracias a la sintonización fina de la longitud de onda de cada color mejora la nitidez y revela matices que pasarían desapercibidos sin lentes, en pocas palabras, las gafas mejoran los detalles visuales añadiendo precisión, optimizando tu experiencia y elevando el rendimiento mientras te limitas a disfrutar del deporte que más te gusta.

Las lentes Prizm de Oakley, optimizadas para entornos específicos, le ayudan a ver más: más detalle, mayor profundidad y más definición.

Gafas ciclismo trail

Lentes de sol Polarizadas.

Un dolor de cabeza producido por el resplandor puede arruinar tu día. Los golfistas tienen que enfrentarse a la distracción del resplandor procedente de los lagos, búnkeres y zonas llanas. Las sesiones de pesca pueden ser inútiles cuando los rayos cegadores se reflejan en el agua y ocultan las capturas. Conducir con resplandor puede ser peligroso y los ciclistas de carrera saben cómo puede ocultar baches y otros peligros. Un esquiador o snowboarder puede decirnos como reduce la concentración mental y elimina energía por la tensión. Por todas estas razones existen las lentes Polarizadas, diseñadas para eliminar los altos reflejos que nos dificultan una buena visión mientras practicamos cualquier actividad al aire libre.

Máscaras graduadas para buceo

Gafas Graduadas Buceo

¡Graduamos y disponemos de máscaras de buceo para niños y adultos!

El buceo es un deporte en el que es imprescindible ver nítidamente para poder practicarlo con seguridad y comodidad para disfrutar del fondo marino. Una buena calidad visual es buena tanto para controlar con el reloj de buceo el tiempo de inmersión, como también para visualizar la distancia de llegada al barco. En InterOptics conocemos la importancia de cuidar la salud visual en la práctica del submarinismo, por lo que graduamos las máscaras para buceo. Incluso puedes traernos tu propia máscara a nuestra óptica de Alfaz del Pi y la graduamos para que puedas ver nítidamente en lejos, sólo de cerca o a todas las distancias.

Protección Ocular

Gafas de protección visual

Equipos de protección ocular.

El tipo de lentes que debemos elegir depende del tipo de protección que necesitemos y el ambiente en el que vamos a desarrollar nuestra actividad. Desde materiales de alta resistencia (Policarbonato), para obtener la mayor protección frente al impacto directo, hasta materiales ideales para tareas que requieran resistencia al calor, chispas y abrasivos (lentes orgánicas).
Es de vital importancia cuidar tus ojos mientras realizas cualquier deporte o labor de riesgo.

Consulta con nosotros si precisas de protección ocular.

Consejos para tu salud visual