esquí acuático

Gafas graduadas de sol para esquí acuático

Con el incremento de las temperaturas es necesario protegerse adecuadamente del sol cuando acudimos a lugares marítimos. En la playa, la arena refleja aproximadamente un 15 % de los efectos nocivos de la luz ultravioleta. Sin embargo, no sólo es necesario proteger la salud visual en la arena con una adecuada gafa de sol homologada sino también en la práctica de deportes acuáticos ya que el mar refleja en mayor medida el ultravioleta. Así, por ejemplo, en deportes como el esquí acuático o también conocido como esquí náutico, disponer de una gafa que nos proteja y nos ayude a ver mejor es de vital importancia. Desde nuestra Óptica en Alfaz del Pi somos conscientes de la importancia de proteger la visión de los deportistas que practican deportes en el mar como el esquí náutico entre otros… por eso en los últimos días hemos establecido un convenio de colaboración con Cable-Ski Benidorm por la compra de gafas
graduadas para deporte.

¿Cómo te puedes beneficiar de los descuentos con Cable-Ski Benidorm?

En la práctica de deportes marítimos como el esquí acuático no sólo es importante proteger la visión de los efectos nocivos que puede inducir la luz ultravioleta procedente del sol. Además, para disponer de una adecuada visión es conveniente que los cristales estén graduados para poder compensar los posibles defectos de refracción como la miopía, astigmatismo, hipermetropía o presbicia. Con dicho objetivo recientemente hemos apostado por establecer una colaboración con la marca OAKLEY con el objetivo de graduar las gafas de sol para la actividad náutica, entre otros. Ahora, por pasar un rato disfrutando en cable Ski, te podrás beneficiar de un descuento de:

  • 50 € en la compra de unas Oakley graduadas de sol o de vista.
  • 10 € en la compra de unas Oakley de sol.

Además, con el objetivo de apostar por la actividad al aire libre y el deporte con seguridad, por la compra de gafas en Interoptics, podrás disfrutar de un 2x1 en la empresa Cable-Ski Benidorm. No dejes escapar estas ventajas para proteger tu visión en la práctica de deportes acuáticos y olvídate de los problemas de visión mientras tu te limitas a disfrutar del deporte que más te gusta. Desde nuestro centro de optometría InterOptics de Alfaz del Pi recomendamos proteger la salud visual de la exposición a la luz ultravioleta con una gafa de sol en el esquí acuático y actividades realizadas en el mar.