Lentes y Tratamientos

Con los nuevos avances tecnológicos, la calidad de las lentes se puede mejorar ampliamente y personalizarla según nuestro estilo de vida y hábitos diarios. No todas las lentes son iguales y elegir las correctas es esencial y debería ser la primera prioridad cuando te plantees elegir gafas nuevas.
En Interoptics, con el fin de garantizar el mejor cuidado y protección de la vista de nuestros pacientes, disponemos de la más alta calidad de lentes oftálmicas y con nuestro asesoramiento personalizado le aseguramos la opción que mejor cubra sus necesidades.

Lentes:

 

Monofocales:

Son aquellas que tienen una única graduación en toda su superficie. Estas lentes nos permiten corregir la Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo. Pueden ser lentes estándar o personalizadas para conseguir diferentes efectos, tales como la mejora del contraste o una menor fatiga visual. También son usadas por personas con presbicia que no precisen de una compensación de lejos.

 

Bifocales:

Cuentan con corrección para visión de cerca y de lejos, pero no para visión intermedia. Pasan de un campo de visión a otro de forma abrupta, con un “corte” o un “salto” en la transición. Las lentes bifocales eran una buena solución para las personas con vista cansada (presbicia) hasta que aparecieron las lentes progresivas. Hoy en día es un producto en declive aunque dependiendo del caso, pueden llegar a ser la mejor solución.

 

Progresivos:

Se utiliza para corregir la presbicia y otros vicios de refracción de los ojos. La lente se divide en zonas con distinto nivel de dioptrías, progresivamente sin un salto brusco entre ellas. Van de la visión de cerca a la visión de lejos y pasando por un campo de visión intermedia de una manera paulatina.
Hoy en día las lentes progresivas ofrecen una visión muy natural y cómoda para el usuario y por consecuencia, se han convertido en la mejor solución visual para los présbitas. Existe una gran variedad de lentes progresivas, cada usuario es diferente y en Interoptics sabemos muy bien las necesidades de cada paciente para asegurar su correcta adaptación.

Tratamientos:

 

Antirreflejante:

Este tratamiento elimina los efectos del deslumbramiento que se generan en las lentes. Además de cumplir una función estética, la protección contra los reflejos nos permite tener una visión más nítida y cómoda, permitiendo que nuestros ojos descansen más tiempo. Existe una gran gama de tratamientos antirreflejante y, debido a las nuevas necesidades que surgen del constante esfuerzo al que sometemos nuestros ojos hoy en día, cada vez son más demandadas.

 

Fotocromático:

Con éste tratamiento conseguimos que nuestras lentes se tiñen de color cuando están expuestas al sol y se vuelvan totalmente claras y transparentes cuando dejan de estar lo (en interiores o de noche). Además, dependiendo de la cantidad de rayos UV, se teñirán más o menos, consiguiendo así que la protección y la calidad de visión sea la perfecta hasta en los días nublados. Las gafas fotocromáticas son ideales para los usuarios que no quieren estar constantemente cambiando de gafa cada vez que se exponen al sol.

 

Polarizado:

Este tratamiento, además de protegernos de los rayos UV, elimina los altos reflejos que nos llegan del sol aportando una gran calidad de la visión y los colores. Las gafas de sol polarizadas se han puesto muy de moda en los últimos tiempos. Si antes se solía recurrir a ellas tan solo para practicar algunos deportes, hoy en día es habitual utilizarlas en situaciones mucho más cotidianas como por ejemplo conducir.

 

Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 | Sábado 10:00 a 13:30
965 03 30 38 | info@interoptics.es
Carrer Prínceps d'Espanya, 17, 03580 l'Alfàs del Pi, Alicante.