Tienes una cita importante

Para volver a oirlos

Agenda
tu cita

Revisa gratis
tu audición

Recibe asesoramiento
personalizado

Y prueba tus audífonos hasta un mes sin compromiso

No dejes que la pérdida auditiva te aísle. En Interoptics, estamos aquí para ayudarte a reconectar con el mundo. La pérdida auditiva puede afectar tu comunicación, llevarte al aislamiento y causar cambios en tu estado de ánimo.

Por eso, nuestros expertos en audición te recomiendan realizar revisiones auditivas periódicas. Un diagnóstico temprano es clave para detener el avance de la pérdida auditiva y mantener tu audición en su mejor estado.

Agenda tu cita hoy y descubre cómo una revisión auditiva puede transformar tu vida.

Agenda tu cita

Cargando ...

Nuestro examen auditivo

Examen completo y profesional

Siempre que exista sospecha de algún problema auditivo deberemos acudir a un profesional en salud auditiva para realizar un «Screening Auditivo».

El Screening Auditivo es una serie corta de pruebas que nos servirán para detectar cualquier tipo de patología, trastorno o hipoacusia que puede estar perjudicando al paciente a tener una óptima audición y calidad de vida.

Estas pruebas siempre nos ayudarán a prevenir o solucionar posibles complicaciones que estén ocurriendo o que puedan suceder en el futuro. Para poner remedio a un problema de hipoacusia, nuestros profesionales en salud auditiva realizarán una batería de pruebas más completa para poder encontrar la solución auditiva adecuada y personalizada a nuestros pacientes.

 

Pruebas a realizar mediante la revisión completa del oído:

  • Otoscopía (Revisión del oído externo).
  • Audiometría tonal vía aérea y ósea.
  • Umbral de entendimiento (Logoaudiometría).
  • Umbral de disconfort (UCL).
  • Medidas en oído real (REM).
  • Medidas en campo libre.
  • Medida de retroalimentación.
  • Diagnóstico personalizado.

A continuación, se estudian los resultados de su prueba para elegir el modelo que proporcione la mejor solución a sus problemas de audición y se adapte a las necesidades especiales de cada pacientes. Para asegurar una correcta adaptación, puede probar el audífono durante un mes sin compromiso.

* Una prueba auditiva completa gratuita por persona por año. En caso de no adquirir ningún producto y requerir una copia del informe, se aplicará un cargo de 35€.

¿Qué es y cómo tratar la presbiacusia?

Podemos definir a la presbiacusia como un deterioro «normal» del oido. Es una patología compleja y multifactorial porque puede influir; la genética, la edad, exposición al ruido, medicamentos ototóxicos y/o por una degeneración fisiológica del órgano de Corti, del ganglio espiral, estría vascular, etc.

La presbiacusia repercute en las personas con una considerable pérdia de comunicación, aislamiento y cambios de humor.

Tratamiento y prevención

 

  • Las medidas terapéuticas en la presbiacusia tienen como objetivo mejorar la comunicación de las presonas que la padecen mediante ayuda auditiva.
  • La presbiacusia en algunos casos es inevitable, pero se puede actuar para que el deterioro sea menor o más lento.
  • Las enfermedades cardiovasculares y sus factores de riesgo, como la diabetes mellitus, pueden afectar a la audición.

Tan pequeños que solo tú sabrás que los llevas

Tipos de Audífonos

accesorio audio

Encuentra el tipo de audífono adecuado para ti

  • Grado de pérdida auditiva. Los audífonos a medida ITE y BTE son los mejores para tratar la pérdida de audición severa. Mientras que los modelos de audífonos a medida más pequeños que se colocan en el canal auditivo son los favoritos de aquellos con pérdida auditiva de leve a moderada.
  • Estilo de vida e intereses. ¿Eres un ávido excursionista, un aficionado al cine o un entusiasta de la comida? Se puede elegir un modelo que ayude a bloquear el ruido del viento, transmita el sonido directamente desde un smartphone o se adapte fácilmente a entornos ruidosos.
  • Preferencias personales. Para algunas personas, la comodidad es lo más importante. Para otros, se trata de conveniencia. Y, por supuesto, hay quien prefiere el audífono más discreto posible. En cualquier caso, siempre existe un modelo que se adapta a todas las necesidades.

RIE (Receiver-In-Ear)

El formato más popular, casi invisible, presenta una carcasa diminuta que se esconde detrás de la oreja y se conecta

Audífonos a medida

Los audífonos a medida incluyen algunos de los modelos más pequeños disponibles.

BTE (Behind-The-Ear)

Pequeño, fácil de usar todo el día y económico, el BTE combina con el tono del cabello o la piel para disimularse con facilidad.

Reimagina el sonido natural

Disfruta de una audición personalizada y un cuidado auditivo en los que puedes confiar. Obtendrás una experiencia de sonido natural adaptada a tus necesidades individuales basada en tu perfil auditivo único, con múltiples ventajas.

Audífonos

Fabricado a medida

Prueba el audífono recargable a medida Beltone Imagine™ que tiene el aspecto de un auricular.

Cuenta con nuestra galardonada tecnología auditiva, que plasma toda nuestra pasión y conocimientos, además del ajuste profesional realizado por un audioprotesista. Disfruta de estos auriculares audiológicos a medida.

Cómodos para su uso durante todo el día

Con un ajuste realizado por expertos y un sonido que se adapta a cualquier situación, disfrutarás de máxima comodidad durante todo el día. Además, el diseño a medida se adapta a tu oído para que puedas utilizar gafas o máscarillas con facilidad.

accesorio audio

Invisibles | Recargables

audífonos impermeables

Conéctate a la vida con un sonido más claro

Disfruta de llamadas telefónicas y de FaceTime manos libres para iPhone y iPad* con Beltone Imagine. Simplemente toca el pulsador de los audífonos para responder a las llamadas.

Preparados para el día a día

Los audífonos son impermeables y resistentes al sudor, cuentan con un nanorevestimiento interior y exterior para un uso continuo, estilos de vida activos y una limpieza sencilla. Póntelos en los oídos y disfruta de tu día con confianza.

Accesorios

Experimente la verdadera libertad de audición

Los accesorios inalámbricos de Beltone Direct Line hacen que sea más fácil para usted participar e interactuar en cualquier situación auditiva y conectarse con el mundo que lo rodea. Ya sea que esté viendo la televisión, siguiendo una conversación a distancia o hablando por teléfono, tenemos un accesorio inalámbrico que puede ayudarlo a escuchar mejor.

Beltone myPAL
Micro y Pro

Beltone TV Link 2

Beltone Remote
Control 2

Mini Mando Beltone

Beltone Phone
Link 2

Financiación hasta 36
meses sin intereses

5 años de cobertura
por rotura o pérdida

Prueba 1 mes
sin compromiso

Blog: